Garantía de calidad

En Haishun contamos con líneas de producción con novísimos equipos importados de origen Alemán, Suizo, Italiano, Japonés y Norteamericano para garantizar que todos nuestros procesos están a la última en la industria. Tanto la producción como la fase de ensayo y control de calidad son de suma importancia para nosotros y es un pilar fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por ello que en nuestra empresa hemos apostado fuertemente por las nuevas tecnologías de control de calidad y postproducción. Por ejemplo, hemos introducido el cromatógrafo a gas PerkinElmer, la máquina de ensayo de permeabilidad MOCON y el espectrofotómetro de infrarrojos Thermo Scientific entre otros.

Materia prima
En Haishun solo escogemos materiales de calidad superior. Estos materiales deben pasar numerosos controles de calidad e inspecciones de sus características físicas antes de recibir la aprobación.

Compromiso con el medioambiente
Nuestro compromiso, como empresa líder en la producción de envases farmacéuticos, con el medioambiente, es lograr una reducir los desechos producidos, aumentar la eficiencia energética de todos nuestros procesos y basar nuestros productos en ideas verdes, es decir, libre de componentes tóxicos, no solubles en agua, etc.

Shanghai Haishun New Pharmaceutical Packaging Co., Ltd.
Telf.: +86-21-37017627
Fax: +86-21-57674077